Abogado de compensación de los trabajadores en Orange County

Ejerciendo También en Los Ángeles, Riverside y San Bernardino

Si está buscando un abogado de compensación de los trabajadores en Los Ángeles u Orange County, está en el lugar adecuado. En Alvandi Law Group nos dedicamos al 100% a casos de compensación de los trabajadores y nuestros abogados de compensación de los trabajadores han recuperado más de 100 millones de dólares para nuestros clientes. Tanto si la aseguranza no responde a su informe sobre lesiones como si su reclamación ha sido denegada, nuestros abogados han demostrado conocimiento y tenacidad a la hora de ayudarle a superar obstáculos asegurándose de que recibe una compensación completa y justa.

Si usted está lidiando con las consecuencias de un accidente laboral, no debería tener el estrés adicional que supone un proceso legal complicado. Deje que nuestros abogados de compensación de los trabajadores protejan sus derechos en el terreno legal mientras usted se concentra en recuperarse.

¡Luchamos por los trabajadores que sufren lesiones laborales! Obtenga más información sobre cómo podemos ayudarle a hacer justicia y obtener una indemnización para usted.

Múltiples localizaciones

San Francisco – Oakland – Los Ángeles – Orange County

Ver las direcciones

Más de 100 Millones de Dólares Recuperados Para Trabajadores

Cuando decimos que defenderemos sus derechos tenazmente, esto son más que palabras. Tenemos los resultados para respaldarlo. En Alvandi Law Group somos miembros del Million Dollar Advocates Forum® y del Multi-Million Dollar Advocates Forum®, debido a que nuestros abogados de compensación de los trabajadores han conseguido numerosos éxitos legales y financieros para nuestros merecedores clientes.

No importa lo complejo que sea su caso, estamos listos para ayudarle a reivindicar sus derechos. Podemos ofrecerle apoyo legal inquebrantable en cada fase del proceso, incluso si su reclamación ha sido denegada. Descubra cómo podemos ayudarle leyendo nuestras áreas de práctica de compensación de los trabajadores o poniéndose en contacto con nosotros hoy mismo para una consulta gratis.

Request Your Free Consultation

  • Please enter your name.
  • This isn't a valid phone number.
    Please enter your phone number.
  • This isn't a valid email address.
    Please enter your email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.