¿Solicitando compensación de los trabajadores en CA?

El seguro de compensación de los trabajadores en California ofrece ayudas a los empleados que han sufrido lesiones laborales. Estas ayudas se extienden a todos los empleados y comienzan en el momento en el que obtienen sus trabajos. Para más información acerca de cómo hacer una reclamación y sobre qué necesita, contacte con nuestros abogados de compensación de los trabajadores en Orange County de Alvandi Law Group, P.C. Podemos representarle durante todo el proceso y asegurarnos de que su reclamación es presentada con exactitud y de manera rápida.

Obtenga ayuda por parte de nuestros abogados de compensación de los trabajadores en Orange County.

Cuando se trata de reclamaciones al seguro de compensación de los trabajadores, estas deben ser rellenadas de manera precisa e incluir la documentación adecuada, expedientes médicos y otros documentos importantes. Usted tendrá que asegurarse de que los documentos son correctos y de seguir las instrucciones. Cualquier error mínimo podría resultar en la denegación de la reclamación.

Cuando haga una reclamación al seguro de compensación de los trabajadores en California, usted tendrá que:

  • Rellenar la División de Compensación de los Trabajadores (DWC) Formulario 1 y enviarlo a su empleador. Este formulario incluye información básica acerca de usted y de sus lesiones. Su empleador rellenará las partes necesarias y entregará copias a la compañía de seguros y a usted.
  • Rellenar la Solicitud para Adjudicación de la Reclamación con la Junta de Apelaciones de Compensación de los Trabajadores. Este formulario debe rellenarse dentro del plazo de un año desde el accidente.
  • Rellenar una Declaración Según el Código Laboral junto con la Solicitud de Adjudicación de la Reclamación. Este formulario verifica que usted no envió información fraudulenta en su solicitud.
  • Incluir una hoja de portada que puede encontrar en la página web del DWC, junto con los formularios que vaya a enviar.
  • También tendrá que incluir una hoja de separación de documentos, también disponibles en la página web del DWC, y colocarla detrás de cada formulario.

Tras enviar sus documentos, la compañía de seguros responderá con su decisión. Si deniegan su reclamación, usted puede apelar la decisión con ayuda de un experimentado equipo de abogados de compensación de los trabajadores en Orange County.

Nuestros abogados pueden ayudarle y guiarle durante todo el proceso. Llámenos al (800) 980-6905.

Request Your Free Consultation

  • Please enter your name.
  • This isn't a valid phone number.
    Please enter your phone number.
  • This isn't a valid email address.
    Please enter your email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.