Lesiones por quemaduras en el trabajo

Abogados de compensación de los trabajadores en Orange County

Las lesiones por quemaduras son algunas de las más catastróficas y terriblemente dolorosas que una persona puede experimentar. Tanto si son causadas por una llama abierta, por una descarga eléctrica, o por exposición a productos químicos, las quemaduras severas requieren tratamientos de injerto de piel y pueden amenazar la capacidad de una persona para trabajar. Si ha sufrido una lesión por quemadura relacionada con las obligaciones de su ocupación, puede que tenga derecho a recuperar prestaciones económicas bajo su seguro de compensación de los trabajadores.

En Alvandi Law Group, nuestros abogados de compensación de los trabajadores en Orange County llevan más de una década luchando por los derechos de los trabajadores heridos, recuperando millones en veredictos y acuerdos. Ya que dedicamos el 100% de nuestra práctica a manejar casos de compensación de los trabajadores, nuestro equipo de abogados tiene el conocimiento y la cualificación necesarias para maximizar su recuperación potencial y asegurarle que sus derechos están protegidos.

Contacte hoy con nuestra oficina online para descubrir si tiene una reclamación válida.

Causas y grados de las lesiones por quemaduras

Según la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de los Estados Unidos (OSHA), más de 5.000 trabajadores son hospitalizados al año por sufrir quemaduras en el trabajo. Las quemaduras en el trabajo pueden suceder por diferentes motivos, incluyendo vertidos químicos, incendios en edificios, chispas en el arco eléctrico, accidentes de vehículos corporativos y accidentes industriales.

  • Las quemaduras químicas, eléctricas y térmicas se clasifican en diferentes “grados” basadas en su severidad:
  • Las quemaduras de primer grado solo afectan a la capa exterior de la piel. Aunque son incómodas, estas quemaduras son las menos serias y generalmente suponen enrojecimiento, dolor e incomodidad general. Normalmente, todo lo que se necesita para tratar quemaduras de primer grado son vendajes y pomadas.
  • Las quemaduras de segundo grado afectan a las dos primeras capas de la piel, la epidermis y la dermis subyacente. Las quemaduras de segundo grado son más serias que las de primer grado, causando enrojecimiento, dolor, ampollas y posibles cicatrices.
  • Las quemaduras de tercer grado afectan a la capa grasa de piel bajo la dermis, destrozando nervios y causando que la piel tenga un aspecto ceroso o coriáceo. Las quemaduras de tercer grado pueden ser agonizantemente dolorosas y requieren cirugías costosas de injerto de piel.
  • Las quemaduras de cuarto grado son las más serias, clasificadas por el grado de profundidad del destrozo causado en músculos, tendones, ligamentos y huesos. Este tipo de quemaduras frecuentemente requieren amputación o son fatales.

Si usted a sufrido quemaduras en un accidente laboral, nuestros cualificados abogados pueden guiarle paso a paso en el proceso de presentar una reclamación al seguro de compensación de los trabajadores y luchar por cada centavo que se merece. Con nuestra ayuda, usted puede obtener una indemnización para compensar por sus tratamientos médicos, pérdida de salario, gastos de rehabilitación y discapacidad temporal o permanente.

Discuta hoy su caso gratis

En Alvandi Law Group, comprendemos la enorme carga física, económica y emocional que un accidente laboral inesperado puede suponer para una persona y para su familia. Nuestros abogados de compensación de los trabajadores en Orange County se hacen cargo de la documentación, plazos y negociaciones con las compañías de seguros de su parte, permitiéndole centrarse en mejorarse y en recuperar su vida con el menor estrés posible. Y lo que es aún más importante, trabajamos basándonos en honorarios contingentes, por lo que le ofrecemos nuestros servicios sin riesgo alguno para usted. Si no recuperamos exitosamente las prestaciones que se merece, no le cobraremos ni un centavo.

No espere más para comenzar – llame hoy al (800) 980-6905.

Request Your Free Consultation

  • Please enter your name.
  • This isn't a valid phone number.
    Please enter your phone number.
  • This isn't a valid email address.
    Please enter your email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.