Call For Your Free Consultation
Ayudar a los heridos Es todo lo que hacemos

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES EN EL SUR DE CALIFORNIA

Defendiendo a las personas lesionadas en nuestra comunidad

La gente del sur de California sabe que pueden contar con Alvandi Law Group para recibir asesoramiento legal de calidad después de sufrir un accidente grave. Nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarle a explorar sus opciones y establecer si puede obtener una compensación para ayudarlo a recuperarse. Después de un accidente, la parte responsable debe pagar por los daños resultantes, no la persona que no hizo nada malo. Es un concepto simple y justo, pero muchas compañías de seguros no parecen estar de acuerdo. Enfréntese a ellos y a sus tácticas con la ayuda de nuestro equipo.

Los resultados importan. La reputación importa. Alvandi Law Group gana, y las compañías de seguros lo saben. Si ha resultado herido, llame al (800) 980-6905 para una consulta gratis. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas.

Casos de lesiones personales que manejamos

Alvandi Law Group y nuestros prestigiosos abogados de lesiones personales han gestionado e investigado todo tipo de casos de lesiones. Puede contar con nosotros para asumir el control de su caso y luchar por su éxito, sin importar los detalles específicos de su accidente.

Aceptamos muchos tipos de casos de lesiones personales, incluyendo reclamaciones por:

  • Accidentes de auto: los conductores imprudentes causan miles y miles de accidentes de auto cada año. No permita que su caso se convierta en una estadística más. Deje que nuestros abogados manejen su caso y lo defiendan a usted y a su derecho a recibir una compensación.
  • Accidentes de camión: en un instante, un conductor de camión negligente puede causar un accidente devastador, cuyas víctimas sufrirán consecuencias de por vida. Permítanos presentar una reclamación por lesiones contra el conductor del camión y la compañía de camiones que le han causado tanto dolor, sufrimiento y pérdidas económicas.
  • Responsabilidad por propiedades: puede responsabilizar al dueño de una propiedad si se ha lastimado por culpa de las condiciones peligrosas existentes en dicha propiedad que razonablemente podrían haberse evitado.
  • Responsabilidad del producto: todos los productos vendidos en el mercado deben ser seguros para su uso previsto. Si usted utilizó un producto de manera normal, pero este le causó lesiones por ser defectuoso, entonces las estrictas leyes de responsabilidad del producto podrían permitirle presentar una reclamación contra el fabricante de dicho producto.
  • Muerte por negligencia: ¿Ha perdido a un ser querido en un accidente que podría haberse evitado? Permítanos presentar una demanda por muerte por negligencia en su nombre. Trabajaremos diligentemente para maximizar las posibilidades de éxito de su caso para que usted y su familia lloren su pérdida en paz.

Ponga a nuestros abogados a trabajar en su caso hoy mismo

Con un índice de éxito del 98%, estamos tan seguros de que ganaremos su caso que no tiene que pagarnos nada si no lo hacemos. Llame ahora a los abogados de lesiones personales de Alvandi Law Group al (800) 980-6905. Esperar puede ser perjudicial para su caso. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas.

Valor de su reclamación por lesiones personales

Cada reclamación por lesiones personales tiene un valor diferente. Este se determina sumando el coste de todos los daños causados al demandante. Obviamente, usted querrá maximizar el valor de su reclamación por lesiones personales, que es uno de los muchos talentos de nuestro equipo.

Si ha resultado herido, trabaje con Alvandi Law Group para asegurarse de que el valor de su reclamo se calcule con precisión. Verificaremos sus daños cuidadosamente y las pólizas de seguro contra las que puede presentar su reclamación. Queremos que reciba una compensación por cada dólar que se merece, por lo que analizaremos todo minuciosamente para asegurarnos de que se exija la cantidad correcta al demandado.

Cuatro tipos de daños que generalmente se tienen en cuenta en una reclamación por lesiones personales son:

  • Gastos médicos: usted no debería tener que pagar por sus gastos médicos después de sufrir un accidente que no fue su culpa. La mayoría de los daños económicos exigidos en su reclamación por lesiones podrían estar relacionados con los gastos médicos incurridos y los estimados en los próximos meses o años.
  • Salarios perdidos: cuando una lesión grave le impide continuar con su trabajo, usted podría perder miles de dólares al no poder obtener ingresos. A través de una reclamación por lesiones personales, puede buscar una compensación por sus salarios perdidos y por su capacidad reducida para obtener ingresos en el futuro debido a su lesión.
  • Incapacidad permanente: si ha sufrido una discapacidad permanente debido al accidente, entonces puede buscar compensaciones adicionales relacionadas con las dificultades y pérdidas que la discapacidad ha causado y le causará. Por ejemplo, el valor de su reclamación puede tener en cuenta el coste de instalar una rampa para sillas de ruedas en su hogar.
  • Dolor y sufrimiento: los daños no económicos en una reclamación por lesiones están relacionados con su dolor y sufrimiento, que no son pérdidas concretas, pero pueden traducirse en una compensación monetaria de todos modos. Cuanto más haya sufrido debido a su lesión, mayor será esta forma de compensación.

¿CÓMO ME PUEDE AYUDAR UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES?

Usted debe contratar a un abogado de lesiones personales para que se encargue de su reclamación lo antes posible. El proceso legal para presentar un caso convincente como para enfrentarse a su oposición es complicado. Un paso en falso podría poner en serio peligro las posibilidades de éxito de su caso. Sin embargo, si deja todo en manos de nuestro bufete de abogados, puede eliminar instantáneamente sus dudas y sentirse seguro de que su reclamación va en la dirección correcta.

Permítanos trabajar en su reclamación por lesiones personales y le ayudaremos a:

  • Investigar su accidente: para comenzar, podemos analizar los detalles de su accidente para asegurarnos de que su reclamación sea válida en función de lo sucedido. Nuestros abogados saben cómo encontrar pruebas útiles de varias maneras.
  • Calcular sus daños: podemos calcular cuidadosamente todo lo que le deben por todas sus pérdidas. No se preocupe por los números, déjelo en nuestras manos.
  • Presentar su reclamación: el proceso de presentar una reclamación por lesiones personales puede ser complicado si no sabe cuáles son los plazos de prescripción aplicables, contra qué pólizas de seguro presentar su caso o incluso qué tribunal debe encargarse de su reclamación. Una vez más, puede dejar todo el proceso en nuestras manos para que usted pueda concentrarse en recuperarse.
  • Negociar o litigar: intentaremos resolver su reclamación negociando con la oposición. Los acuerdos son beneficiosos porque usted recibirá dinero de manera más rápida. Sin embargo, si la oposición no le ofrece un acuerdo justo, entonces estaremos listos para llevar el caso ante los tribunales en su nombre.

Escuche lo que opinan nuestros clientes

  • Recomiendo encarecidamente este bufete de abogados a cualquier persona que necesite expertos legales.

    - Venesa A.
  • Jessica luchó por él, por nuestra familia, desde el primer día hasta el final.

    - Wendy A.
  • Me atrevería a decir que es el mejor bufete en el Condado de Orange.

    - Robert G.
  • Multilingüe

    Nuestro bufete puede atender a clientes en varios idiomas, incluyendo español, farsi y coreano.

  • Comunicación Honesta y Clara

    Ofrecemos apoyo legal inquebrantable en cada etapa del proceso, incluso si su reclamación ha sido denegada.

  • Más de 15 Años Ofreciendo Servicios en California

    Los servicios que ofrecemos a individuos y familias en todo California están respaldados por décadas de experiencia protegiendo los derechos de los trabajadores heridos.

  • Si No Ganamos, Usted No Paga

    Siempre trabajamos con honorarios de contingencia: si no conseguimos una compensación para usted, entonces no nos debe ni un centavo.

  • 100% Dedicados a Casos de Indemnización por Accidente Laboral

    Dedicamos nuestros recursos únicamente a ayudar a los trabajadores lesionados a recibir beneficios.

  • Más de Quinientos Millones de Dólares Ganados en Acuerdos

    Tenemos un largo historial de éxito en nuestra carrera profesional. Nuestros resultados hablan por sí solos.

¡Programe una consulta gratis ahora mismo!

Ponga su caso en manos de nuestros abogados llamando al (phone number) o rellenando este formulario.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.